jueves, 27 de noviembre de 2014

Segundos Comentarios

Hemos visto hasta este momento los destrozos causados a nuestra economía y reflejado en la inseguridad y destrucción material del progreso  obtenido hasta esa fecha. Todo ello, motivado por la ambición afroanglosajonamericana, que cuidadosamente acertó para despertar la ambición en las personas menos escrupulosas y manejó con tiempo a los grupos de forajidos, robavacas y secuestradores  armándolos primero a diestra y siniestra,  después entrenándolos para hacer desmanes y en seguida enarbolarles banderas, como lo veremos más adelante.

 Vimos como a pesar de cumplirse los compromisos contraídos, la parte yanqui no cumplió sus compromisos e insistió cada vez más en su ambición de dominio con miras al dominio que actualmente ejerce  (2014).

En esta tercera entrega veremos las acciones llevadas  a cabo por un gobierno que le tocó perder por el solo hecho de tratar de independizar al país del yugo afroanglosajonamericano. La vida nos ha enseñado que: o se pertenece a un imperio o a otro, pero de ninguna manera como esclavo. Hasta la fecha .hemos salido muy maltratados y hemos subsidiado POR MAS DE 200 AÑOS a un imperio nefasto y mal agradecido.
Quiero hacer hincapié en la plática que sostuvieron Don Francisco I. Madero y el General Victoriano Huerta. A esos niveles se habla(ba) con la verdad y con el solo interés de salvaguardar a la Patria, tal y como lo hicieron en su momento el Presidente Porfirio Díaz Mori y Don Francisco I. Madero (de ahí su actuación).

En esta ocasión debido al escenario y por la presión norteamericana el Presidente Madero ordenó a el General Huerta quien aceptó hacer el trabajo que se requería (obedeció ordenes, al igual que el Coronel Miguel López obedeció al Emperador Maximiliano), para salvar a la Patria. Desgraciadamente no salió todo como se tenía planeado. La renuncia de Madero se iba a dar al abordar – junto con su familia - el Crucero “Cuba” que lo conduciría al exilio. A final de cuentas todo sucedió como los afroanglosajonamericanos lo tenían planeado.

Solo tres personas fueron testigos de lo comentado y planeado por estos dos históricos personajes y nunca fue posible sacar a luz pública lo  charlado, sobre todo por causa del gobierno estadounidense. Quien además, al verse amenazado en sus intereses, luchó diplomáticamente contra el gobierno inglés para quitar el apoyo europeo al General Huerta. 

Veremos como el General Aureliano Blanquet, de acuerdo a las pruebas recabadas y plasmadas entre otros por José Santos Chocano, tomó una decisión unilateralmente, para ser ejecutada por el Mayor Francisco Cárdenas. 

De igual manera veremos los diferentes acontecimientos que conmocionaron a nuestra Nación.

Nota.- El Crucero “Cuba” lo proporcionó la Embajada cubana, a cargo de Don Manuel Márquez Sterling.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario